Nuestra Organización

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos confianza, tranquilidad y respaldo en la gestión y administración de la flota de vehículos. Traxall Perú se organiza en cuatro servicios complementarios:

  • Un departamento de operaciones a cargo de las misiones diarias de gestión operativa y administrativa.
  • Una dirección digital e innovación a cargo del desarrollo de herramientas y la administración de nuestro software de TI Trax.
  • Una gestión comercial para apoyar a nuestros clientes, ser una fuente de reflexión y propuestas para optimizar la gestión del parque.
  • Un departamento de recursos humanos para apoyar el desarrollo de la empresa y desarrollar talentos.
Z

Ejecutivo de cuentas

Punto de contacto único y privilegiado para conductores. Está a cargo de la gestión operativa de la flota de clientes (orden de vehículos, gestión de turnos, seguimiento de las reparaciones)
b

Gestor de flota

Responsable del control operativo y administrativo de la flota de vehículos de los clientes, manteniendo la hoja de vida actualizada de cada uno de los vehículos.
w

Centro de Atención

Asistimos al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año, ante cualquier emergencia.

Soporte Mecánico

Soporte mecánico en la vía pública que realiza trabajos correctivos y preventivos

Analista de operaciones

Dar apoyo al Gerente de Operaciones y Gestor de Flota en las tareas administrativas y de seguimiento en los procesos operativos. Garantiza el informe permanente de los indicadores de gestión de nuestros clientes.

Encargado de facturación

Asegura el control, procesamiento y unificación de las facturas de todos los proveedores de nuestros clientes. Se analizan cada mes las anomalías encontradas y se llevan a cabo las acciones correctivas.

Gerente de Operaciones

Ejecutivo responsable de la administración de la flota de vehículos de los clientes de la compañía a nivel nacional. Es el responsable de coordinar y dirigir el equipo de Gestores de flota encargados de la operación día a día de los vehículos en entrada a talleres, entregas, fin contrato, siniestros, mantenimientos, supervisión y facturación de talleres.

¿Quieres saber más?

1
×
Gracias por contactarnos,
¡Bienvenid@ a Traxall Perú!
¿En qué podemos ayudarle?